¿Por qué la gente elige PAC Machinery?

La familia de compañías PAC Machinery ofrece lo que consideramos la gama más completa de equipos de sellado de bolsa, así como de materiales, en la industria del empaque flexible. En un sentido más amplio, nuestras empresas fabrican mucho más que solamente máquinas y bolsas: ofrecemos soluciones de empaque confiables, que son creadas para durar. Nuestra experiencia de forma colectiva suma décadas, y algunas de nuestras marcas representan el fundamento sobre el cual se construyó la industria del empaque flexible. En caso de necesitar algún producto personalizado, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros ingenieros expertos en empaque para que le brinden una solución que resuelva los desafíos de empaque más exigentes. Si usted requiere soluciones confiables y duraderas en empaque flexible, PAC Machinery puede ofrecerle ventaja competitiva.

Nuestra familia de empresas

Packaging Aids una empresa PAC Machinery

Packaging Aids fabrica una amplia gama de maquinas para sellado de bolsas de muy alta calidad, que funciona con prácticamente todas las aplicaciones. Packaging Aids fabrica selladoras de bolsa, tanto para aplicaciones de alta velocidad como para aplicaciones de bajo volumen; selladoras de vacío; cámaras de vacío; selladoras de impulso; envolvedora de flujo (Flow Pack); selladoras de banda continua, además de selladoras de bolsa validables para la industria médica.

Clamco una empresa PAC Machinery

Clamco fabrica sistemas de sellado de bolsas, embolsado y empaque termoencogible de la más alta calidad. Ofrecemos una línea completa de equipos de empaque muy versátiles, incluyendo selladoras en “L”, túneles de encogimiento y embolsadoras automáticas. Clamco goza de una excelente reputación en lo que se refiere a la calidad de sus productos y a la experiencia de diseños personalizados. Es también muy apreciada por su amplia línea de soluciones mediante equipos de embolsado y retractilado. Somos profesionales del empaque, pregunte por el nombre Clamco.

Vertrod una empresa PAC Machinery

Vertrod fabrica selladoras de calor constante de uso rudo para el sellado de bolsa y aplicaciones industriales. Inventó el proceso de sellado mediante calor hace más de medio siglo y sus selladoras son conocidas por su construcción robusta y capacidad de producir sellos herméticos, consistentes y uniformes en una amplia variedad de materiales. Hoy en día, todas las selladoras Vertrod se construyen bajo los mismos altos estándares que generaron su reputación de calidad hace casi 50 años. No es ninguna sorpresa que muchas selladoras Vertrod permanezcan en servicio después de décadas de uso. El nombre Vertrod es sinónimo de inigualable durabilidad, servicio y confiabilidad.

Converting Technology una empresa PAC Machinery

Converting Technology se especializa en la fabricación de sistemas de embolsado, así como en la marca Rollbag™ de bolsas en rollo preabiertas. Estas son consideradas el estándar de la industria y se pueden utilizar en casi todas las marcas de embolsadoras automáticas. En Converting Technology, nos enfocamos en sus necesidades específicas y podemos asistirle en la toma de las mejores decisiones para su aplicación. Podemos ayudarle a simplificar el proceso de embolsado, a lograr una mayor eficiencia y a incrementar su productividad.